Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Y tengo un miedo anclado que no me deja andar. Pero no es un miedo a las alturas, ni claustrofobia. Me temo, me temo a mí y además de atemorizarme, me duele. No sé cuando comencé a caer, y aun no veo hasta abajo. Sé que debo de buscar a mi alrededor que me pueda detener, antes de llegar al fondo, busca, busca, ¡Busca!. Pero, ¿qué he de buscar? Ni si quiera tengo una pista de que me puede salvarY echo una mirada al pasado, veo como era que me sentía, y no logro librarme de tener ese nudo que me ata la garganta. Cuando pienso en el pasado me gustaría regresar, saber que en realidad estaba haciendo las cosas un poco mejor, aunque no me diera cuenta. Pero déjame decirte un secreto: No era felizTal vez nunca lo fui, y tal vez fui yo quien se encerro bajo llave en este infierno, casi sin darme cuenta