Welcome to my world, where everything is a SHIT.



Mientras camino por el sendero del cuestionamiento, mientras llevo el planeta en los hombros, mientras sigo firme en mis principios, mientras le regreso cada golpe a la vida, mientras sigues siendo el amor de mi vida y el único hombre que existe para mí en este mundo, mientras me doy cuenta de que no puedo dar un paso o abrir y cerrar mis ojos sin antes pensar en ti, mientras voy obteniendo conocimientos que me dan las herramientas para construir un futuro pensando en que contigo lo podré compartir. Mientras lucho por tu amor, mientras cada noche antes de acabar el día, y cada mañana antes de comenzar el día pienso en como conquistarte y enmendar cualquier daño, mientras calmo el corazón diciéndole que no siga más por qué no lo estás viendo, mientras te veo organizando tu vida. Mientras pienso en que estarás haciendo, si me dedicas un poco de tiempo en cualquier pensamiento, mientras lanzo monedas a un poso pidiéndole a Dios que te cuente que no puedo vivir sin ti, mientras veo como mi mundo sin ti sólo tiene una estación y es un eterno invierno cuando tú no estás, mientras me golpeo sin cesar tratando de crear un dolor más grande que el que tengo por tu ausencia, mientras veo como cuando paso por los lugares que contigo solía estar. Me duele todo porque veo parejas que podrían ser tu y yo, mientras veo como el tiempo pasa y no te veo, mientras escucho tus palabras y me lleno de vida pero a la vez de tristeza por qué nada tiene sentido sin ti, mientras peleo con todos y me siento sola, mientras lucho en contra de la soledad porque ella se ríe de mí. Mientras trato de que cada día lejos de ti no sea una pesadilla, mientras sueño contigo, con tu compañía, con tus abrazos, con tus besos, con tus palabras con el sonido de tu voz. Mientras veo que eres la razón por la que daría la vida, mientras te busco sin cesar y no me rindo, mientras estoy dispuesta a sacrificar todo por ti aunque me hayas dicho que si es necesario me sacrificarías por alcanzar lo que quieres, no importa te sigo amando. Mientras me encuentro en el podio luchando en contra de tus duros argumentos aunque ya mi cuerpo haya expirado y se haya quedado sin energía vital mi corazón no se rinde y su amor por ti me mantiene de pie, mientras escucho al reloj diciendo ríndete ya es tarde, lo miro con coraje y le digo no. Mientras te sigo buscando, mientras te sigo entendiendo, mientras sigo defendiendo mi amor, mientras sigo luchando, mientras te sigo apoyando y mientras te espero, por favor, no olvides te lo suplico, que, mientras espero que no me olvides te amo.