Welcome to my world, where everything is a SHIT.

En ocasiones me pongo ha pensar porque existe gente tan hipócrita y falsa. Siempre he estado de acuerdo con eso que se dice "todo lo que hagas se te regresa al triple", es una gran verdad, yo he cometido Infinidades de errores y por supuesto los he pagado, talves no todos yo se que llegara el momento, pero también se y estoy consiente que tratar de meterte en la vida de alguien mas o de querer perjudicar para sacar tu veneficio es una de las acciones tan  bajas y en realidad en mis momentos de meditacion y reflexion me doy cuenta que esa gente que aparenta lo que no es, que realiza acciones equivocadas para llamar la atención, que se mete en lo que no le importa, que al no dejar vivir la vida de alguin mas, que espera cualquier momento para aprovechar a destruir, NO TIENEN VIDA , porque no tratan de ser felices, no se dan cuenta que tienen gente a su alrededor que los quiere y sin pena alguna se olvidan de ellos por enserrarse en un mundo falso e hiriente. Yo si he cometido errores y los he asumido, pero la diferencia entre ellos y yo es que este en un momento faltal de mi vida siempre trato de vivir mi vida dandome cuenta que existe mas gente que realmente si le importo.