Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Me siento culpable de muchas cosas con respecto a tí, estaba ciega y no lograba ver todos esos detalles que hacían de mi vida la mejor y sentía cosas que jamás alguien había logrado en mí. Hasta el día de hoy te doy las gracias por todo el tiempo que lograste estar junto a mí, apoyándome y dandome las fuerzas para poder seguir. Mi refugio eras tú, ahora mi vida está normal no hay nada mágico, esas cosas que me hacían sentir bien en los momentos más malos de mi vida. No tiene sentido que siga así, lo sé. Pero como ayudarme si quién lograba todas esas cosas fue dos veces ignorado? Quién tenía esa magia y lograba llenar mi mundo de colores eras sólo tú! No me arrepiento de haberte conocido pero la instancia no era la que yo quería. Lo que más me hace pensar es que hace no mucho tube ese sueño que me reveló cosas que a lo mejor sucederían, tengo en mente muchas cosas y obviamente quiero lograrlas. Pero ahora quién estará orgulloso de mí? A quién le dedicaré mi tiempo libre y regalarle todo el cariño que tengo escondido? Muchísimas preguntas que aún no logran ser respondidas por nadie. Pienso en ti y sin querer sonrío, porque recuerdos tengo y los mejores