Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Hoy cuando debería estar feliz y tranquila porque las cosas van bien, hay algo dentro de mí que no me deja, una extraña fuerza que oprime mi pecho y no me deja respirar, hay nudo en la garganta y mil lágrimas luchando por salir. Hoy mi cuerpo esta acá, pero mi mente vaga por las calles solas de la ciudad mirando y buscando a alguien que me sirva de guía, que ilumine mi camino, pero que por más hay muchas personas las cuales lo quieren hacer, yo solo quiero a una.  Y hoy ¿qué me pasa? No sé qué me pasa!, pero la verdad no soporto estar sola queriendo tenerte cerca, queriendo ver tus ojos y besar tus labios, queriendo gritarte en la cara que a tu lado los días son segundos y lejos de ti los segundos son años. Trato de encontrarle respuestas a tantas incógnitas, pero entre más lo pienso más me confundo, ¿por qué si tengo sueño no puedo dormir?, ¿por qué si estoy bien se me borró la sonrisa del rostro?, ¿por qué me siento mal sin un motivo?, ¿por qué? Hoy mientras mi alma vaga sola por la ciudad buscándote para decirte cuanto te quiero, mi cuerpo vuelve a ser víctima de aquel payaso que se apodera de él en esos momentos de melancolía, ese payaso que dibuja falsas sonrisas en un rostro triste, ese payaso que no deja aflorar los sentimientos que me desgarran por dentro, ese payaso que ve la gente y se hace pasar por mí.