Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Tal vez duela en el interior, no por haber llegado a amarte sino por haberme enamorado de esa belleza externa que habia en vos, duele el darme cuenta que ya no voy a probar mas esos lavios que desde el primer momento tanto adore, duele y a la vez no duele, esque, hoy pienso y no se si hasta llegue a quererte. Podría resaltar millones de defectos en vos, pero era eso lo me llamaba tanto la atencion, te veia tan frio y a la vez me derretia con tu mirada, te sentia tan ausente y cuando aparecias olvidaba el enojo que sentia por no haber sabido nada durante todo el dia de vos y, ahi estaba, rendida a tus pies para cuando me necesitabas, y era eso, eso que me aferraba a vos,  que con una mezcla de dolor y pasion, me hacia seguir buscándote, intentando ver si lograba despertar algun raro sentimiento en tu interior, pero, realmente perdi, me rindo hoy, sabiendo que no vendras a buscarme y que no me vas a extrañar,es otro fracaso mas y no me sorprende, juro ya no siento dolor, porque, talvez sin querer aceptarlo desde un principio, sabia que no iba a funcionar y sabia que la que terminaria sintiéndose como una estúpida, esa seria yo, por haberte querido entregar lo que creia nunca te habian dado, esque es asi como siempre te vi, alguien que por fuera juraba a muerte no necesitar de nadie, pero en el fondo pedias un poquito de amor, un poquito de paz, y, sabes una cosa? podria jurar que en mis brazos podias sentir un poquito de paz, un poquito de aquello que tu corazón pedia, pero, no lo supiste valorar y no lo supiste retener, y asi se fue sin mas que estupida, me encierro en mis pensamientos y, podria jurar que nunca te importe.