Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Es que una se cansa de llorar por los rincones en cuanto algo falta. Las ganas de llorar desaparecen, estoy cansada de poner en pausa mi vida por los demás. Ahora voy a dejar que mi mundo siga girando, que mi vida no dependa de si alguien entra o sale. Por que es que no puedo. Todo se esta evaporando.Quizás sea dificil de entender. Todo es un sinsentido, dejé de verle ese significado especial a las cosas. Ya no siento, ni veo todos esos colores que solía ver en uno solo. Ya no hay ni blanco, ni negro. Me he quedado estancada en el gris.Ya no se me eriza la piel con los rayos del sol, ni se me llena el corazón en cada carcajada. Tengo muchas cosas que decir y aclarar, siempre y cuando quieran ser escuchadas. Por que yo ya no voy a tener interés en contar lo que no se tiene interes en saber. Y es que ésta vez soy yo la que va perdiendo y no conviene sufrir más.