Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Muchas veces, me pregunto por qué te has alejado de mí, si todo era mágico y hermoso, no encuentro una explicación mi cabeza ya no puede funcionar por qué sólo está concentrada en ti, no dejo de pensar en ti, te extraño demasiado, todo momento recuerdo tu linda sonrisa, nunca pensé que tú me harías algo así, siempre pensé que eras diferente y hasta me dijiste que tú no hacías llorar a nadie y he descubierto que me mentiste, porque yo no he dejado de hacerlo. ¿Cómo olvidarte? sí has sido lo mejor para mi ¿cómo olvidarte? si simplemente no puedo y no quiero.  Tengo un dolor en el corazón, porque siento que no te volveré a ver, en las noches pido un deseo de volver a besarte una vez más. A veces digo que todo esto ha sido un error, pero al poco tiempo me doy cuenta que no puedo decir eso, porque no me arrepiento de haberlo intentado contigo, a pesar de que ahora no estás aquí. Sé que aunque sea un poco, pero me quisiste. Dime porque tengo que aceptar la realidad y tengo que dejarte ir, sin olvidarte me costará, pero sólo pido que toda tu vida sea felicidad aunque me fallaste, y te agradezco por el "te quiero" que me brindaste.