Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Soy dura pero con sentimientos. Que tenga el corazón encadenado no significa que mis cadenas no duelan y que por ello me defienda con mi risa en vez de con mis lágrimas. Que no me veas llorar no significa que no llore, que no me veas maldecir no significa que no te odie. El sarcasmo con el que te hablo es mi escudo ante ti. Las miradas de rechazo que te dirijo no son más que mis experiencias vividas. Esas experiencias son las que me han enseñado que amando solo puedo dejarte ir, verte pasar huyendo de ti y lo que me harías si me dejase ver. Aquella noche fue sólo sexo. Lo sé. No quiero ser dueña ni prisionera. Yo tengo mis propias reglas en mi mundo particular. SI quieres las sigues y si no, me da igual. He aprendido a quererme yo primero y después yo quizás. Mi mundo es mío y como los castillos antaño sus pozos no son fáciles de pasar. Mi ironía y malicia anidan en ellos para no dejarte pasar ni a ti, ni a cualquier hombre que me lleve del brazo erguido exhibiendo un trofeo.