Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Mi cuerpo esta frió, estoy sentada en un rincón aferrada a mis rodillas, parezco una niña pequeña asustada, pero es que tengo miedo, me asusta lo que produces en mi, me preocupa sentirme tan vulnerable a tu persona. De repente escucho unos pasos y alguien pronuncia mi nombre; antes de escuchar tu vos mi cuerpo sabia que eras tu, los bellos de mis brazos se erizaron y mi corazón comenzó a palpitar a un ritmo desbocado. Llegas frente a mi y me preguntas si estoy bien, mi primer reflejo es decir NO; pero después miro tus ojos clavados en mi exigiendo una respuesta y entiendo todo, comprendo cuanto te pertenezco, que tan enamorada de ti estoy, ¿Que tan malo puede ser? a lo mejor es lo mejor que me pudo haber pasado, encontrar a alguien como tu. Todos somos adictos a algo, a mi me toco a ti, tu eres mi droga, una que no quiero dejar jamas