Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Perdón sii algunas veces no te digo lo que siento, me es difícil expresar mis sentimientos, si algunas veces lastimé tu corazón, por mi forma tan peculiar de reaccionar ante situaciones que a veces suelen ser tonterías, y lo hago sin pensar, ocasionando que te molestes. Perdón por esta forma tan extraña de quererte, que a veces no sueles entender. Por ser tan necia cuando tienes la razón y te reclamo o discuto cuando yo no la tengo, por mis errores y defectos, que soportas y aguantas por el cariño que me tienes. Perdón por ser como soy, mandona, fría, inmadura, celosa, enojona, extremista, infantil, desesperante, impulsiva. Porque a veces evado y huyo de la realidad de las cosas y la verdad, por este miedo tan cobarde de perderte, y no decirte lo que quieres saber cuándo me lo preguntas. Sé que como dicen; las acciones valen más que mil palabras o algo así. Que tal vez ya te cansaste de esta situación que se repite a cada instante, y yo no te doy una respuesta, y pienses que ya no me interesa esta relación y no pongo nada de mi parte. Que siempre digo y prometo lo mismo, que no volverá a pasar, que tal vez ya no creas en mis palabras por qué no ves resultados de mi parte. Qué, que caso tiene que hablemos siempre de lo mismo si siempre será igual. Tal vez no es la manera de decírtelo, pero me es más fácil expresarme escribir lo que pienso que decirlo. Lo que quiero darte a entender o decir con todas estas palabras es que te quiero y te quiero mucho, y quiero que sigas a mi lado, como siempre lo has estado, y no me gusta estar distanciados, por causa mía y de mi forma de ser.