Welcome to my world, where everything is a SHIT.



Todo era perfecto, tú pensaste que esto era lo mejor para los dos y puede ser que tengas razón. No quiero darte lastima, solo quiero que sepas todo lo que en este tiempo he pasado y he sentido por ti. Quiero también que sepas de aquellos días de dolor que me causó tu herida, esa herida que aun no cicatriza porque estas aun dentro de mí. Por esos días tuve un novio y tal vez te diste cuenta como todo el mundo, un novio al cual amo pero no como a ti, me refugié en alguien mas con el que ahora comparto toda una vida, una vida llena de amor, de felicidad, de cariño y respeto. Si aunque te parezca absurdo, lo amo, ¿por qué? Porque estuvo ahí cuando otros me dejaron, cuando nadie escuchó mi lamento cuando caí en aquel pozo sin salida en el cual tú me dejaste por tu partida. Pero eso no importa ya. Te deseo lo mejor ahora que has encontrado a alguien mas, aunque se que nunca podrás amarla con la misma intensidad que me amaste a mí.