Welcome to my world, where everything is a SHIT.

No sabes cuánto duele, cuánto duele tu olvido, ya no puedo vivir, si tú no estás aquí, no siento la vida, pues mi alma esta vacía, no ahí nada que valga, si tu corazón no me ama no puedo respirar, si a mi lado ya no estás, aferrarme a la vida, es lo que tengo que hacer ya , porque por fin tengo que aceptar, que ya tú, nunca más volverás. Duele tu olvido, no lo puedo negar, porque yo te amaba y te amaba de verdad, una mirada, una historia, mil recuerdos en mi memoria, es lo que queda, hoy en día, después de tu partida. No existe la salida de esta cercanía, a la puerta del olvido que invade mis días y con un gran suspiro saco fuerzas del dolor para vivir aunque sea una depresión. Si lo sé. Es la triste historia de mi vida, que trato de superar día tras día, con fuerza en mi alma sigo luchando para salir de este dolor que me está matando. Muero lentamente al pasar de los días y ya no hago esfuerzo para seguir con vida, porque desde tu partida ya no siento ni brisa, y el dolor de tu olvido sé llevó mi energía y la ausencia de tus besos me dejó
destruida , pero con pequeña señal de vida yo seguiré hasta que algún día tu olvido ya no sea mi desdicha.