Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Solo pienso en ti, cada hora, cada minuto, cada segundo. No hay tiempo que no piense, que si todavía me amas, como me llegaste a amar. Cuando te veo con ella, lo único que me haces hacer es odiarte cada vez más, pero al poco tiempo me doy cuenta de que nunca llegaré a odiarte, pues este amor que te tengo es demasiado como para hacer algo así. Cada vez te amo más, te amo como nunca lo había hecho. Perdóname por hacerte sufrir tanto, perdóname por todo, pero especialmente perdóname por habernos lastimado. Perdóname por haber acabado con el amor que nos teníamos, pero antes de que te vayas, quiero que sepas que todavía te amo y que no te he podido olvidar. He intentado hasta lo prohibido para olvidarte pero no lo he logrado, he tratado de verte simplemente como un extraño, pero siempre me haces verte como el único en este mundo que me da esperanza, que le da luz a mi vida, que llena mi corazón de amor y de felicidad. Hay veces que sueño que nada de esto había pasado, que nunca se había acabado nuestro gran amor, pero solo es un tonto sueño del que algún día tendré que despertar. Ahora me doy cuenta de que cometí el error más grande de mi vida, no solo porque termine con nuestro amor, sino porque perdí al hombre que siempre soñé y que siempre quise. Alguien me dijo que si tú y yo terminábamos, me iba a arrepentir el resto de mi vida, pero negué eso, yo dije que podría salir adelante sin ti, sin tu apoyo, sin tu amor. Ahora me doy cuenta de que ella tenía razón, me arrepentí millones de veces, pero cuando me di cuenta del grave error que cometí, ya era demasiado tarde, tú ya me habías olvidado, tú ya me habías cambiado por ella.