Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Te busco en este cuarto tan apartado de la felicidad, mi corazón no aguanta más toda esta ansiedad y presiento que se enferma de gravedad. Mis manos buscan tu presencia, es terrible encontrar tu ausencia. Mis ojos se humedecen de tristeza y hacen que pierda la cabeza y comienzo a llorar.
Lloro por ti, porque mis manos te buscan sin fin.
lloro por ti, porque el día se convierte en noche para mí.
Lloro por ti, porque el tiempo es eterno si no estás aquí.
Lloro por ti, porque me haces falta para vivir.
Lloro por ti, porque a cada momento te deseo sentir.
Mi deseo es muy grande y no puedo aguantarme, quisiera tenerte junto a mí, besarte y hacerte muy feliz, pero tú te encuentras ahí y yo me encuentro aquí. Y de nuevo empiezo a llorar.
Lloro por ti, porque a mi vida tú le haces falta para existir.