Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Yo se que tú sabes cuanto nos queremos. Lo que nos pasa es que nos cansamos de expresarlo de la misma manera y como no encontramos la apropiada estamos dejando que se nos muera el amor. Por ejemplo, no te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras y me enamoro cuando me miras como si fuera lo último que verás en tu vida. Tú no sabes que cuando nos queremos, cada minuto me parece un segundo. Tu sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos, me muero si te vas, si no estás conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo. Por eso trato de disfrutar cada momento contigo, porque prefiero un minuto a tu lado, que una eternidad sin ti. Contigo aprendí a querer de una manera distinta, más pura, y aunque no lo creas valoro cada esfuerzo. Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tu me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Por estas y mil cosas más, te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y una mejor mujer, pero lo más importante aprendí a ser feliz. Eres tan especial, que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltarían millones de ellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan sólo tu presencia cambia los colores de mi vida. Te pido mil veces perdón por no saber quererte de la forma que a ti te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, eres el sello más real. Porque tú sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida así no estés, están y estarán presentes tus huellas. No sabes cuanto me preocupas y todo lo que sufro para que estés bien. Eres lo mejor que tengo y así algún día no estés, siempre lo serás, sabes que te quiero y te quiero con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente. Yo pienso que si esto se acaba, aunque me daría durísimo, ganaría algo demasiado grande y es tu amistad que aunque ahora la tengo se que será mía por siempre. Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo. Ojalá la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos de tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de que arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños y ya estaremos viejos y aun enamorados. Por último, quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre, como persona y sobre todo como mi amor. Te agradezco por ser un gran maestro para mí, porque cada día me das grandes lecciones de paciencia y amor. Mil y mil gracias por cambiar mi vida y créeme que a tu lado aprendí a valorar la felicidad porque mi pasado, sólo me enseñó la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo que es lo que eso significa. Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tú te encargaste de eso conmigo.

Gracias por enseñarme a amar y sobre todo a hacerlo sin medida.