Welcome to my world, where everything is a SHIT.


" - Pero. Quiero tener algún recuerdo agradable antes de que llegue el final. Recuerdos reales, no ficticios. No tengo recuerdos. No es que los haya perdido, es que jamás los tuve. Ellos me dijeron que los recuerdos de otra persona habían sido implantados en mí.
- ¿De otra persona?.
- Por eso, antes de que el final llegue, quiero ver algo con mis propios ojos y crear mis propios recuerdos.
- Cariño, escúchame.
- ¿Qué?
- Yo te protegeré. No puedes rendirte, no digas que quieres morir. Yo te protegeré, lo haré.
- No hay manera, estoy hundiéndome lentamente y sin salvación.
- Estoy seguro de que hay alguna manera en la que no tengas que morir. Encontraré una manera, no te dejare. Así que creemos más recuerdos. Te llevaré a cualquier lugar.
- Gracias, pero aunque lo intentemos no va a funcionar.
- No te des por vencida, yo se que tu puedes, busca en tu interior la fuerza que realmente tienes y sigue, y si tu no lo haces, lo haré por vos, yo se que tu no sientes lo mismo por mi que yo por ti, pero eso no importa, si al menos me quieres un poco por lo menos hazlo mi, por favor amor, no te dejes caer, esa no es la mujer de la cual yo me enamore!"