Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Cuando solo tenía 11 años escuchaba a los mayores decir que el amor era doloroso que cuando te enamorabas casi siempre el corazón se te quedaría roto en mil pedazos. Y no les quise hacer caso. Cuando te conocí me di cuenta que por ti estaría dispuesta a todo, y te entregue mi alma mi corazón y mi niñez. Me hiciste mujer en tus brazos sin importarme que podría morir si un día te ibas. Y así fue un día te fuiste sin importarte que mi corazón se destrozaba por dentro. Por ti luché hasta el cansancio sin obtener victoria alguna. Pero bueno, al menos luché por lo que pensé me pertenecía. Pasaron muchos anos después de aquel incidente y me di cuenta que todavía te seguía amando con locura, pero ya era tarde. Seguías a su lado y yo sola como mismo me habías dejado años atrás.