Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Amor, te pido te compadezcas de mi, y me permitas pedirte perdón, de corazón, me siento atormentada porque equivoqué el camino. Por que me doy cuenta de que he hecho mal, te fui infiel. Fue una locura, el llanto no me deja respirar. Me siento avergonzada de lo que he hecho, y quizás después de esto, no quieras volver a verme, porque se que arrancarás de tu corazón las raíces de tu amor por mi. No quisiera decirte lo que ha pasado, me dejabas tanto tiempo sola, que confundí las cosas, ahora me doy cuenta que te amo, que el tiempo que estabas fuera era para darme lo mejor, y te pagué buscando la oportunidad para buscar que alguien me estremeciera como tu, y me equivoqué, me equivoqué porque lo que sentí fue asco, y vergüenza al envolverme en una situación que solo me dejaría el más profundo dolor al haberte engañado, lo siento, se que te perderé, se que sin ti no habrá vida, no habrá luz en mi camino, no habrá nada que pueda sanar este dolor que siento, jamás pensé que una infidelidad fuera una traición a una misma, ahora lo se, y me siento arrepentida, quizás cuando leas estas líneas, ya este muy lejos de tu vida, quizás nunca me perdones, y lo entiendo,es por eso que me marcho .