Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Quiero gritar, sacar el dolor que tengo dentro, que oprime mi pecho, que me enmudece y me deja atrapada en el silencio. No puedo, lo intento pero de verdad no puedo, cuando partiste, también te llevaste mis fuerzas y ya no puedo pelear, no más. Todos creen y dicen con caras de resignación y a veces a mis espaldas, que lo mejor es olvidar, que es mi única solución, y solo quiero que se callen que dejen de decirlo, nunca te olvidaré, no, ¡no, no quiero olvidarte!, solo tu recuerdo es lo que guardo de ti. Sin eso, te perderé del todo, no te olvidaré!. No importa lo que duela, no importa si mi vida se fuera por este dolor, ya he perdido lo que me mantenía viva, no queda más. Me recuesto con la esperanza que mañana salga el sol y si es así, que no sea porque te he olvidado.