Welcome to my world, where everything is a SHIT.

De que me sirve escribir, si es posible que jamás leas. De que me sirve expresar tantos sentimientos, si no hay nadie para compartirlos. De que sirve derramar ríos de lágrimas cuando el consuelo no existe. De que sirve caminar cuando la soledad es la única compañera. De que sirve buscar tu amistad cuando solo encuentro desprecio. Como entender la vida cuando todo pierde su sentido. Como mirar el futuro cuando todos los proyectos y sueños se evaporan. Tratar de recuperar lo que tanto has amado, algo tan necesario como el aire para respirar, pero solo consigo pequeñas bocanadas de aire y mi asfixia es cada vez mayor. Solo puedo mendigarte pequeñas concesiones que no consigo, limosnas de tu cariño y amistad que una vez me tuviste y que ahora me niegas sistemáticamente. De que me sirve tratar de explicarme cuando no quieres entenderme. De que me sirve llenarme de esperanza cuando realmente todo es vacío. De que me sirve seguir viviendo cuando no hay motivo. Podría escribirte cien cartas, cada una diferente a la anterior, pero todas dirían lo mismo, que mi corazón sufre porque tú le faltas.