Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Yo sé que tal vez nunca nos volvamos a ver pero antes quería decir esto: Me cansé de vivir así y te devuelvo todo. Cuando terminamos te devolví todo lo que me habías regalado, pero cometí un error muy grande y ese fue el de no devolverte lo que sentía por ti, sí, te devuelvo todo el amor que un día sentí, te devuelvo el odio o rencor que tuve cuando me lastimaste. Realmente te escribo esto porque quiero liberar lo que siento; sólo te pido que recuerdes la última parte porque lo que digo ahí es lo que mi corazón realmente siente, lo verdaderamente cierto que he escrito y lo que más me duele escribir. Fue una historia de amor hermosa, me duele que termine así pero más me duele pensar a cada minuto que ya no estarás conmigo y que yo no puedo hacer nada más. Por eso decidí poner punto final a nuestra historia y en ese punto final se fue mi esperanza de volverte a tener a mi lado pero sólo sé algo, la vida da muchas vueltas y cuando alguien te haga sufrir entonces, sólo entonces me entenderás, y aquí va el punto final junto con mis ilusiones muertas, mis sueños rotos y la última esperanza de ser feliz a tu lado.