Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Definitivamente tú si me haces daño, y mucho, pensé que podríamos ser fuertes. Lo suficiente para realizar nuestro sueño de estar juntos algún día, pensé que tú eras un chico con más carácter, pensé que eras un poquito más maduro, más conciente de las cosas. Pensé. Que realmente para ti valía la pena todo esto. Pero no, no te importa, no lo tomaste en serio y prefieres irte por el camino más fácil: Deshacerte de mí, pedirme que me olvide de todo. Que me olvide de ti. Me monté en una nube alta, y de nuevo me veo cayendo. Estrellada contra el mundo. Yo estaba dispuesta a todo, solo por acariciar tu rostro, tan solo por compartir un minuto de tu tiempo, en persona, de frente. Me siento mal, desilusionada, pensé que podría esperar más de alguien como tú, pensé tantas cosas equivocadas.