Welcome to my world, where everything is a SHIT.



Y ahí estaba yo, añorando su presencia y sufriendo, si sufriendo profundamente al saber que lo hago sufrir, ya no se si merezco o no su amistad, por hacerlo sufrir por no poder darle la cura de su dolor, por tener yo la solución Y no darle lo que necesita. Necesito que me guíen ! ; guíen mis pasos, y sobre todo mi corazón. Hoy esperaba verlo, más no ha sido así, no contesta no está, no se si se esconde, o no sabe que le busco. Me acuesto pensando en que no vino, pero que mañana aquí estará, despierto con la misma esperanza de verlo, mas las horas pasan y llega la noche y en el inmenso cielo, veo renacer en cada estrella, una nueva esperanza, esa misma esperanza con la que me levanto y acuesto, mi fe me hace verlas de esa manera, y cada día y cada noche, Mi esperanza será la misma. No importa de cuantas lágrimas se inunde mi rostro, ni de cuanto dolor se llene mi alma, mi esperanza estará siempre viva mientras esté en este mundo, más si un día me muero, desde donde me encuentre, Velare sus sueños día tras día.