Welcome to my world, where everything is a SHIT.




Mi vida ha estado llena de ilusiones, esperanzas y demás, siempre he tratado de ser feliz, me juré que nadie iba a hacerme daño, pero como siempre la vida te juega Duro.

No se como sucedió pero pasó. A lo largo de mis tan solo 13 años varios chicos han pasado por mi vida.

Recuerdo tontamente el primero, aquel flacucho pero simpático niño amigo de mi hermano que se hizo llamar mi primer "novio", tan solo tenía 11 años. Que iba a saber yo del amor, pues él tuvo que partir, y de nuevo quedé sola.

Luego llegó la gran etapa de la secundaria, y ahí lo conocí, ahora ya no era flachuco, era un chico muy diferente, mis gustos según yo habían cambiado, ahora era regordete y grosero, pero aun así decía yo, que era el "amor de mi vida". Con el pasé los momentos más felices-tristes de mi vida, aprendí mucho de él, y me dejó muchas grandes lecciones de vida.

Después siguieron muchos, pero con ellos las cosas no quedaron tan bien, por lo tanto me prohibí hablar de ellos, ya que para mi sería agrandarlos en su terquedad de haberse llamado algún día "mis parejas perfectas", aun sabiendo que no lo serían.

Luego siguió otro gran paso en la vida, y sí, ahí lo conocí. Aquel chico temeroso de la vida, callado, reservado, pero un gran amigo. El me hizo ver cosas que antes yo ni siquiera me pasaba por la cabeza verlas, pero les confieso algo, yo no estaba preparada para amar, el problema es que él si, y esa fue la principal razón de nuestro rompimiento. Aun así, le agradezco por aquellos momentos llenos de diversión que me dio.

Después de él, yo ya no quería más compromisos, solo quería estar conmigo misma. Pero la vida me puso en el camino a alguien que hasta la fecha me ha marcado, su nombre como el de los demás queda oculto, él no fue mi novio, tal vez ni siquiera sentía lo mismo que yo. Se consideraba mi amigovio.

Con él pasé momentos inolvidables, me hacía sentir la mujer más feliz, al estar a su lado mi mundo se detenía, en todo momento pensaba en él, al despertar, cuando me bañaba, en la escuela, deseaba que fueran las 7 AM para poder verlo, mis amigas estaban cansadas de que el siempre estuviera metido en las pláticas que teníamos, siempre me imaginaba una película romántica en mi cabeza, aquella en que él llegaba un día, así de repente y me decía que me amaba, que siempre me amó, pero regresaba a mi realidad y me daba cuenta que yo para él solo era una simple amiga o solo un poco más que eso.

Ese día en que fuimos solos a un parque de diversiones me sentia tan felíz que ni yo creia como me sentia; cuando nos subiamos en la vuelta del mundo y me mirabas, me sonreias, me dabas besos; Esos besos con lo que soñaba en las noches, los que extrañaba cada segundo. Nuestro primer beso, cuando a cada rato me decias mi amor, cuando me abrasabas, y me decias que era la más hermosa.

Mientras mas lejos lo tenía, más mi amor crecía por él, así que un día me puse a pensar, ¿Qué pasaría si le dijera lo que sentía? ¿Me correspondería? Pero me daba miedo decirlo, lo pensé mucho, hasta que un día sin más le dije.

La respuesta me dolió hasta en el alma, supo de una manera muy sutil decirme que lo único que sentía por mí, era una amistad.

No les miento, sentí que el mundo se me venía abajo. Lloré más de lo que un día me imaginé que lo haría. Ya no quería nada, solo quería que él me mirara con ojos de amor, y después de eso, como siempre, nada fue igual.

El cambió su forma de ser conmigo, supongo que lo hacía por mi bien, no quería lastimarme más, tal vez creía que alejándose de mí yo lo iba a olvidar, pero más me duele su indiferencia, que su desamor, después al lugar que asistíamos juntos el dejó de ir.

Después lo vi en otro lugar, intenté hablar con él, pero ya las cosas habían cambiado. El estaba muy ocupado, y yo aun enamorada de él, y así pasa semana tras semana, y la palabra olvido ha llegado, aunque el dolor todavía sigue, el amor ya se ha ido. Solo quedan los recuerdos de aquel gran amor que sentí por esa persona, me gustaría volver a verlo, a platicar con él y hacerle saber que ya no es amor lo que siento por él, que ahora si quiero solamente su amistad.