Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Después de aquella noche cuando llamaste para informarme de que tu decisión era estar con ella, que tú y yo, por cosas del destino no podíamos estar juntos, aquella noche cuando a pesar de nuestras lágrimas me dijiste adiós, me quedé preguntando, ¿por qué si te amé, si todo perdone? ¿Por qué, pusiste el fin a nuestra historia? ¿Por qué?, si yo imaginaba una vida entera a tu lado hoy me dejas, ¿por qué?. No tenía respuesta para estos porqué, y a muchos más que en esos momentos surgieron, no tenía ganas de vivir, sin ti, nada tenía sentido. Acepté tu decisión, me alejé, después de cuatro días alguien me dijo "està de novio", pedí tanto que no fuera verdad, mis peticiones esta vez no fueron escuchadas. Era cierto, comenzaste una nueva vida sin mí, y yo me quedé sobreviviendo con el montón de sueños rotos que me dejaste al partir. Hoy un mes después, aún me duele tu decisión, sigo pensando en ti, pensé que tu ausencia era lo más doloroso, anoche cuando recibí tu mensaje con el fin de saludarme y cuando yo me tragué las ganas de hablarte amor, me di cuenta que lo más doloroso no es tu ausencia, es saber que sigues pensando en mí y que probablemente no eres completamente feliz. Ahora mi pregunta es: ¿Por qué si entre tú y yo todo fue perfecto, separaste nuestras vidas?