Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Te me estás perdiendo en la distancia, en aquel espacio existente entre tu ausencia y mi ausencia. Te me pierdes en un sin fin de duda, en mis pocas ganas de seguir adelante. Te me estás perdiendo entre tu rutina diaria y mis intensas ganas de saber de ti. Te me pierdes sin remedio entre tus rencores y mis culpas. Te me pierdes entre mis locas ganas de hacerte el amor y tu abstinencia. Te me pierdes simplemente te me pierdes y descubro que el tiempo es mi pero enemigo. Te me pierdes entre la monotonía de tus días. Te me pierdes entre mi memoria y te vuelvo a reencontrar en mi alma, anclado junto a mi impotencia. Y tengo tanto, tanto miedo de que te pierdas en tu mundo. Tu allí tan absorto entre tus costumbres, tu gente que ya no te pueda encontrar más. Allí donde soy tan ajena a ti, a tu vida.