Welcome to my world, where everything is a SHIT.

  • Duele tanto saber que te pierdo poco a poco y tú ni cuenta te das, dices que es desidia tu conducta, que aun me amas, que sueñas la misma vida juntos. Y en verdad quisiera creerte amor, me hace falta creerte. Que me hace falta. Si, ya se que te molesta que no te crea a veces, pero es difícil confrontar hechos y palabras cuando no son iguales. Hay amor si supieras cuando miedo tengo de ti, del amor que ahora siento, ese por el que he sido capaz de aguantar tanto y tanto, y aunque se que es un problema no puedo evitar amarte como te amo. Amor, no puedo obligarte a que me ames como yo, ni a que me valores, dicen que debería bastar con amar y con ser felices, con el solo sentimiento pero tal vez soy la excepción o tal vez no te amo tanto como creo soy egoísta y quiero que me ames tanto como yo a ti. Es solo que soñé con esa vida juntos, con tus besos, con despertar y mirarte con esos niños tan parecidos a ti, es solo que ya soñé una vida contigo, nunca jamás sin ti. Es que tengo tanto miedo amor, tanto miedo de estar jugando sola al juego del amor. Amor ven y dime que no es cierto, que es una locura esto que pienso, que es una locura perderte, que no te vas, que tu me quieres, que aun me sientes. Ven y enséñame a reír y disfrutar junto a ti esos silencios. Amor ven y dime que me quieres, ven y dime que me sientes.