Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Sé que algún día te arrepentirás por haberme hecho tanto daño, sé que algún día lo lamentarás, lamentarás no haberme aprovechado cuando me tenías a tus pies. Y ahora, yo sufro, estoy sumida en un pantano donde no hay luz, en un pantano donde no estas tú, donde no está tu mirada. Te amo, ¿lo sabías? creo que no ¿Te lo dije alguna vez? pero sí te lo demostré, de eso estoy segura! Me haces daño ¿lo sabías?. Quiero estar junto a tu alma, quiero fusionarme contigo, quiero que los dos seamos uno. Con solo recordarte corre por mis mejillas lagrimas. Te amo y aun me haces daño, ¿por qué no estas conmigo? ¿Por qué no siento tu piel junto a la mía?. Te tengo, lo sé, pero no quiero tenerte de este modo. Yo te amo. Eres un tesoro que descubrí en un desierto lleno de olvido, un desierto lleno de puertas cerradas. Te encontré, te pedía a gritos, te vi caer del cielo amor mío, y soñé como me buscabas, ¿me encontraste?. Erraste nuevamente, esa no soy yo. Y te esperaré, cuando ella ya no te haga volar, cuando por fin te des cuenta que te equivocaste de persona. ¿Estabas en una nube? Probablemente. Estabas esperando que yo pronunciara tu nombre, pero digámoslo de este modo, te esperé por mucho tiempo. Esperé que llegaras a mi vida ¿Y como me respondes?, ¿Así?, ¿Errando?. Solo pido que te ayuden para que regreses a la senda de tu destino.

Te amo, lo sabías?