Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Regrésame esa fábrica de sueños, donde todo era material barato, cómprame de nuevo las ilusiones que me prometiste, acompáñame a la isla de promesas donde hoy luce seca y olvidada, prométeme un día de mentiras, como las que un una vez me diste, encuéntrame en el pánico y abraza esta realidad que me duele, ¡dame más mentiras!, ¡más promesas!, ¡más sueños! Para así poder seguir construyendo mi viejo mundo de irrealidad, a ese donde me gusta vivir, a ese donde me duele menos, déjame pensar que nada es como se ve, dime que nada es real y podría volver a construir mi castillo de irrealidad, ¡tómame de la mano y sigue mintiéndome!, de mi parte corre en seguir creyendo lo demás. ¡No me dejes sola otra vez!, no me hagas caer aún más bajo de donde ahora estoy, ¡no quiero romperme al pensar tu recuerdo!, ¡dame más mentiras!, ¡más tardes de ilusión!, ¡más risas fingidas!, ¡más planes! ¡Más días con irrealidad! Aún que sé que un alto precio he de pagar, dame lo que bien sabes hacer, ¡fábricas de sueños que jamás serán cumplidos! yo aquí me quedo, en el mismo viejo café, en el mismo lugar donde me construías grandes sueños, donde ahora sólo los veo en mi mente.