Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Te burlaste de mí y no te importo si yo sufría, ahora quiero ser feliz ya que por fin he decidido olvidarme de ti. Ahora que lo pienso yo misma me engañé, para mí todo era un sueño hasta que por fin desperté. Aunque yo no lo quiera en mí corazón siempre estarás. A veces quisiera desaparecer para no recordarte, pero que puedo hacer si nunca te podré tener. Quisiera regresar el tiempo atrás pero eso es imposible, solo me lastimaría más. Trato de olvidarte pero como verás, no te borro de mí mente. Tus manos en mí cuerpo nunca las olvidaré, aunque yo sé que tú solo me verás como una más.




Cuando te vayas, llévate un momento cualquiera;
la canción compartida, el primer beso.

Las verdades dudosas, las cotidianas mentiras,
el recuerdo de mi alcoba y la almohada compartida.

El pantalón gris, la memoria, el olvido,
esa mirada, el celular sonando, el triste puente.

El rompecabezas vacío de respuestas,
mi retrato de tonta jugando en el pasto,
el ajedrez interminable que es nuestra vida.

Tu camisa, tu prisa, tu sueño emigrado.

Cuando te vayas, llévate tu papel mal interpretado
y tu piel, que aún me sirve de abrigo.
Pero asegúrate bien esta vez, de no llevarme contigo.


Regrésame esa fábrica de sueños, donde todo era material barato, cómprame de nuevo las ilusiones que me prometiste, acompáñame a la isla de promesas donde hoy luce seca y olvidada, prométeme un día de mentiras, como las que un una vez me diste, encuéntrame en el pánico y abraza esta realidad que me duele, ¡dame más mentiras!, ¡más promesas!, ¡más sueños! Para así poder seguir construyendo mi viejo mundo de irrealidad, a ese donde me gusta vivir, a ese donde me duele menos, déjame pensar que nada es como se ve, dime que nada es real y podría volver a construir mi castillo de irrealidad, ¡tómame de la mano y sigue mintiéndome!, de mi parte corre en seguir creyendo lo demás. ¡No me dejes sola otra vez!, no me hagas caer aún más bajo de donde ahora estoy, ¡no quiero romperme al pensar tu recuerdo!, ¡dame más mentiras!, ¡más tardes de ilusión!, ¡más risas fingidas!, ¡más planes! ¡Más días con irrealidad! Aún que sé que un alto precio he de pagar, dame lo que bien sabes hacer, ¡fábricas de sueños que jamás serán cumplidos! yo aquí me quedo, en el mismo viejo café, en el mismo lugar donde me construías grandes sueños, donde ahora sólo los veo en mi mente.
Juro que no doy mas, son tantas cosas, demasiadas, no se si quepan mas, y a medida que se va llenando mas vacía me siento. Creí que esto sería mas fácil, que podría adaptarme a esto mas fácil, mas rápido, que el dolor se iría pronto de aquí y que el agujero se cerraría y cicatrisaria rápido, pero cada vez que veo la herida ésta sangra como la primera vez, ¿es que acaso no hay una tregua para mi?¿seguirán los recuerdos tratando de acabar conmigo?.

Sin querer me eh comenzado a hacer adicta a tu personalidad, al punto de que empiezo a notar que ella me absorbe, me inunda y quiere hacerse parte de mi, pero no es compatible, te cansaste de luchar, de buscar lo que crees imposible, te cansaste de tratar de creer que si se puede volver a sentir, "y yo me muero por darte las fuerzas que te hagan falta", pero no te dejas, escondes tu mano justo cuando voy a tomar de ella, vuelves a mirar abajo cuando ya estabas casi en la cima, pierdes la voluntad, justo cuando la mía empezaba a darte fuerzas, vuelves a perder la fe, justo cuando estaba a punto de regalarte la mía, y poco a poco, tu personalidad se va haciendo la mía, y voy perdiendo de apoco mis fuerzas, pierdo la voluntad al querer caer contigo, ya no puedo luchar por que mis armas te las eh dado para la guerra contigo mismo, con tu orgullo y tus miedos, pierdo mi fe y mi esperanza, y poco a poco voy quedando vacía.

Si!, creo que me dejare llevar por los impulsos de mi corazón, al fin y al cabo si esto no sale bien, no perderé nada, sabré que por mi parte lo di todo que no sera por mi culpa, y si salen bien las cosas, que espero que así sea, ganare aun mas. ¿Que tengo para perder? sea lo que sea, tengo mas por ganar! y si, voy a intentarlo, voy a poner mis sueños e ilusiones en esto, voy a poner mi alegría y mi serenidad, claro por lo visto también hace falta comprensión, si mucha comprensión. Tiempo y discreción.

Te vi caer, hondo, y no pude hacer nada. Quise sostenerte la mano y lo único que logré fue lastimar tus expectativas de vida. Tenía tu confianza y tu alma guardadas conmigo para cuidarlas y prometí nunca hacerte daño, siendo lo único que terminé haciendo. Creé un vacío que ahora ni vos ni yo podemos llenar. Te vi caer y no supe que decir, cómo reaccionar. No supe cómo ayudarte aún sabiendo que el remedio a tu dolor era el mismo que el mío: afecto, amor, fidelidad, cariño, estabilidad. Te vi caer y vi mi vida desmoronarse en mil pedazos filosos que te lastimaron y te dejaron enormes cicatrices que son tan mías como tuyas. Te vi, caer y tocar fondo. Te vi llorar y sufrir porque la vida no suele ser justa con quienes lo merecen. Intenté enmendar la equivocación que cometí pero tu cuerpo ya me había alejado lo suficientemente lejos como para que no te sintiera asfixiarme. Tu amor se congeló y con el, mi corazón.